Servicios

Desarrollamos webs y aplicaciones orientadas a cumplir los objetivos de nuestros clientes. Que sean fáciles de usar y gestionar. Ayudamos al cliente a comunicar con eficacia en internet, centrandonos en su productos y/o servicios.

Diseño web

Diseños personalizados, exclusivos para usted, pensando en sus necesidades. Sin usar plantillas ni diseños adaptados. Usamos las técnicas más avanzadas cuidando la usabilidad y la accesibilidad de la web. Con Gestor de Contenidos que le permita actualizarla si así lo desea. Desde webs corporativas o blogs a periódicos online o complejas aplicaciones como reservas online para hoteles.

Comercio electrónico

Tiendas online avanzadas, interactivas, con módulos que incluyan los últimos productos vistos, los más vendidos, productos de la misma categoría, productos enlazados, etc.. Con gestión avanzada y flexible de cupones de descuento así como programas de afiliación con puntos para los compradores. Con área privada donde sus clientes podrán gestionar sus cupones de descuento, sus productos favoritos o descargarse tickets de compra o facturas en pdf.

Mantenimiento Web

Ofrecemos un mantenimiento integral de su web para que esté actualizada y no tenga que preocuparse de nada: copias de seguridad, actualización de versiones, nuevos contenidos, asesoramiento y gestión de dominios y hosting.

Redes Sociales

Redes sociales orientadas a un producto o servicio. Creadas con diseño personalizado en función de sus necesidades, productos o servicios. Con todas las características necesarias para crear un área de encuentro entre sus usuarios objetivo.

E-Mailings

Diseño y programación de e-mails en función de sus necesidades compatibles con los diferentes gestores de correo.